MI JARDIN



Alguien sembró una rosa en mi olvidado jardín
su color es la esperanza y su aroma la ilusión
allí donde las pasiones florecían por doquier,
allí donde se murieron las ilusiones de ayer.

Todas las alegrías que supe ayer cosechar
se marchitaron de pronto para no volver jamás
se entristecieron los sauces que no dejan de llorar
y de las aves del campo no se escucha su trinar

El frío de los inviernos se detuvo en mi jardín,
la oscuridad de la noche se quedó en ese lugar
nadie suele ya pasar por el camino perdido
entre las matas de espinas y los recuerdos raidos.

Alguien sembró una rosa en mi olvidado jardín
alguien que no conozco, que nunca fue por allí
tal vez fue un enviado por la oscura soledad
para romper el hechizo de no volver nunca a amar

Alguien sembró una rosa, su color es la ilusión,
lo sintió mi corazón y despertó de repente
se ve extraña la sonrisa que la vida me dedica
temo que sea una broma del destino, de la gente

Temo que sean dolores disfrazados de colores
y de nuevo sinsabores hagan presa de mi ser.
temo que sea una burla del destino nuevamente
y le temo a la ilusión de una falsa promesa.

Deseo que sean ciertas las hojas en el rosal
y que broten primaveras con la fuerza de un volcán
que disipen el miedo que me devora por dentro.
y pueda creer nuevamente en las flores que se dan.

Alguien sembró una rosa en el momento preciso
en el que me disponía a abandonar el jardín.
no quiero hacerme ilusiones, es mas aún, tengo miedo,
de que sea un espejismo, de que sea solo un sueño.

Si esas flores nuevas que están brotando a mi puerta
se marchitasen de nuevo, como lo hicieron ayer,
si no fueran verdaderas esas nuevas esperanzas
pondría fin a mis días, me entregaría a la muerte..

alguien sembró una rosa en mi olvidado jardín,
me promete cosas nuevas, otra oportunidad.

JULIO CESAR
.

No hay comentarios: